jueves, 28 de noviembre de 2019

Día 4

Han sido unos días muy extraños. Las cosas por fuera se parecen haber descontrolado muchísimo. Hay mucho movimiento, la policía y la guardia civil están descontrolados. Han sacado al ejército a la calle. Están montando carpas médicas en cada barrio, para dar apoyo a los ambulatorios. Los servicios de transporte han sido colapsados. Y el tráfico en las calles se ha cortado...

No sé exactamente el motivo. En las noticias poco dicen. Los periódicos digitales se dedican a soltar bulos. Han llegado a decir incluso que el gobierno ha decidido vender ciudades como cárceles internacionales... Burradas.

La única buena noticia es que nos han dado vacaciones anticipadas. Mi jefe dijo que era por seguridad, y porque era casi imposible llegar al trabajo en esta situación. Además, están poniendo en cuarentena a gente de la calle, aunque de momento no nos han dicho el motivo para hacerlo.

Paula por suerte está en Lanzarote, con las amigas. Allí la cosa está calmada, pero de momento han cerrado el tráfico aéreo y marítimo a la península, así que le toca seguir de despedida de soltera mucho tiempo. La verdad, estoy preocupado. Y la echo de menos.

Tengo miedo incluso de sacar a la perra a pasear. Hay veces que, si veo mucho barullo, incluso le pongo periódicos en casa para que haga sus cosas. Eso es mejor que tener algún accidente o algo, aunque la pobre empieza a estar agobiada por salir tan poco.

Bueno, yo voy a ponerme a viciar con la Play. De momento, internet funciona, así que tengo cosas que hacer. Debería hacer ejercicio, pero total, no salgo de casa, así que...

De nuevo me despido, diario. A ver si esto se pone interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario